Stephen Curry fue uno de los protagonistas principales para Golden State Warriors en la obtención del título de la National Basketball Association (NBA) en la pasada campaña, por ello, no es de extrañarse que sus ingresos sean bastante altos.

Desde que está en el quinteto de la Bahía ha demostrado su talento, siendo clave para la institución año tras año para convertir a los Warriors en el equipo dominador de la liga en los últimos años.

Tras conquistar el trofeo Larry O'Brien luego de vencer en Las Finales de la NBA a Boston Celtics, los objetivos de cara a la siguiente zafra serán mantenerse competitivos para luego salir a la cancha y defender el anillo.

Stephen Curry en cifras

Con todo el movimiento de la Agencia Libre, los contratos ya existentes y establecidos han sido revisados, entre ellos el de Stephen Curry, quien se asegurará casi 60 millones de dólares en su último año con Golden State Warriors.

Stephen Curry (Foto: Elsa | Getty Images)

Stephen Curry (Foto: Elsa | Getty Images)

Para la temporada 2025-2026 de la NBA y con 37 años, 'Steph' devengará un salario de $59.606.817 según revela Spotrac, siendo un salario bastante elevado, aunque la calidad de 'El Chef' avala cada centavo que la 'Dub Nation' paga por él.