Luka Doncic pasó de la tristeza que le dejó el haber quedado fuera del podio del baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Eslovenia, a la alegría que le produjo su nuevo contrato con los Dallas Mavericks, con el que firmó por las próximas cinco temporadas y la increíble cifra de 207 millones de dólares.

El nuevo contrato de la estrella eslovena es uno de los más altos en la actualidad en la NBA y el jugador se convirtió en apenas el séptimo en superar la barrera de los 200 millones en un contrato. Todo esto, le generó al jugador de apenas 22 años una sensación de algarabía que según el mismo todavía no lo ha podido asimilar.

En apenas su tercera temporada en la NBA con los Dallas Mavericks, ya Luka Doncic se aseguró un jugoso contrato multianual y ante la pregunta de cómo piensa utilizar su nueva fortuna, el jugador fue lo más sincero posible: "Necesito procesar todo esto primero antes de poder ponerme a pensar en qué voy a gastar el dinero".

"Un momento especial"

El jugador esloveno de los Dallas Mavericks, durante la conferencia de prensa tras la firma de su renovación que se llevó a cabo en Ljubljana donde se encuentra descansando tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aseguró que se sintió muy bien de poder haber llegado a este acuerdo con su actual equipo.

"Es un momento muy especial para mí. Le doy las gracias a los Mavericks por haberme hecho este ofrecimiento. Todavía no me lo creo porque nunca me imaginé que pudiera pasar. Sólo soñaba con jugar en la NBA, pero ahora puedo llegar a esta renovación con Dallas, algo que siempre había querido hacer", reconoció.