Los Brooklyn Nets no están teniendo el comienzo esperado en esta naciente temporada de la National Basketball Association y este viernes apenas consiguieron su tercera victoria por igual cantidad de derrotas, después de imponerse ante los Indiana Pacers (105-98) en el Barclays Center.

Esta situación parece no estar sentando bien en las principales estrellas de los Nets, uno de los candidatos a dar la pelea esta campaña. Primero fue James Harden, quien se ha visto algo molesto por las faltas recibidas en los primeros encuentros de la zafra, pero el viernes el que perdió los estribos fue Kevin Durant.

La gran figura del quinteto de Brooklyn descargó su frustración de una manera poco común luego de haber recibido una falta de Justin Holiday durante el tercer cuarto, cuando los Nets estaban arriba por apenas cuatro puntos. Durant lanzó el balón por encima del tablero hacia los fanáticos y recibió una falta técnica.

La NBA lo multó por $25.000

Apenas un día después del incidente que protagonizó Kevin Durant el viernes por la noche en la victoria de los Brooklyn Nets sobre los Indiana Pacers, la NBA reveló el castigo que determinó para el alero, quien tendrá que pagar una multa por 25 mil dólares tras haber lanzador el balón hacia los aficionados luego de recibir una falta.

El jugador habló sobre ese episodio tras el encuentro: "Por un momento pensé que estaba en una práctica y no en un partido. No estuvo bien, por que eso le pudo haber costado el partido a mi equipo, pero no volverá a pasar de nuevo, o eso espero", sentenció el dos veces campeón de la NBA con los Golden State Warriors.

Lo más leído: