Brooklyn Nets se deshizo de la noche a la mañana con la partida de James Harden. El Big-3 que todos soñaban con ver levantar el trofeo Larry O'Brien no existe más, o por lo menos con 'La Barba' en él. Ahora, un nuevo reto ha nacido para este equipo en la National Basketball Association (NBA).

Mantener la competitividad y escalar posiciones en la Conferencia Este de la liga es la priorida para esta nueva plantilla. Nuevos jugadores para Steve Nash prometen brindar la profundidad y solidez defensiva que tanto buscaban.

Sin embargo y a pesar de que han pasado varios días luego del intermcabio, muchos se preguntan qué pasó realmente con Harden para que quisiera salir del quinteto neoyorquino. Allí, había un proyecto ganador a diferencia de Houston Rockets.

Desacuerdo entre James Harden y Kevin Durant

Para nadie es un secreto que a pesar de los grandes nombres que forman la plantilla de Brooklyn Nets, el líder del equipo es Kevin Durant. Justamente, un reporte de Jake Fischer, de Bleacher Report, revela que hubo problemas de entendimiento entre 'KD' y 'La Barba'.

James Harden y Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

James Harden y Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

Fischer apunta que tanto Steve Nash como Kevin Durant querían jugar una ofensiva fluida, mientras James Harden apostaba por "iso ball", o aislamiento (Jugada que busca dejar al mejor jugador cara a cara con el defensivo en un 1 vs 1).