No cabe duda alguna de que Klay Thompson es uno de los mejores jugadores de la National Basketball Association (NBA). Golden State Warriors es el quinteto afortunado de contar con sus servicios, contando con él al ciento por ciento de sus capacidades físicas de cara a la temporada 2021-2022.

Thompson estuvo ausente en la campaña pasada debido a una lesión en el tendón de Aquiles que lo apartó de los mejores tabloncillos del mundo y privó a los fanáticos de verlo brillar junto a Stephen Curry en la Bahía de San Francisco.

Sin embargo, en la venidera campaña de la NBA, pudiésemos estar en presencia, no solo de un Klay Thopmpson ¡sino dos! Pues una joven figura que promete dar mucho de qué hablar en la liga está siendo popular por su similitud de juego con "Killa Klay".

 

El nuevo Klay Thompson de la NBA

Se llama Corey Kispert y fue seleccionado por Washington Wizards en el Draft 2021, tiene 22 años y juega en la posición de alero, con mucho de Klay Thompson en su ADN, eso sí, deberá estar a la altura de la NBA para poder ganarse su espacio.

Corey Kispert

Corey Kispert

“Él (Klay Thompson) ha sido el estándar de oro para mí desde siempre ... Verás cuánto lo extrañan los Warriors desde que salió. Quiero estar lo más cerca posible de eso”, afirmó Kispert en la selección del Draft tras hablar con la prensa.

Klay Thompson (Foto: Getty)

Klay Thompson (Foto: Getty)

Obviamente, aún le falta mucho para llegar al nivel de Thompson, sin embargo, tiene toda una carrera por delante, y más importante aún, el potencial necesario para hacerlo.