Los Angeles Lakers tiene una gran responsabilidad en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), pues lo que sucedió en la campaña anterior no quiere ser repetido por niguno de los jugadores que conforman el equipo, ni mucho menos fanáticos o directiva.

LeBron James y Anthony Davis fungen como los líderes indiscutibles de la plantilla. Ahora, las adiciones de Russell Westbrook y Carmelo Anthony darán mayor profundidad, y desde ya figuran como candidatos al título.

Aunque antes de que todo esto ocurra hay que ir paso a paso. El primero de ello es el Media Day. Allí, Rajon Rondo estuvo para dar declaraciones a la prensa, pero luego de lo que escuchó acerca de Bron y AD 'rompió a llorar'.

LeBron James y Anthony Davis (Foto: Getty)

LeBron James y Anthony Davis (Foto: Getty)

LeBron James y Anthony Davis cargan contra Rajon Rondo

"LeBron James y Anthony Davis dijeron que te extrañaron", afirmó un periodista a Rajon Rondo mientras le realizaba una serie de preguntas "¿Ellos dijeron eso?", respondió el jugador mientras realizó gestos de llanto en broma.

La química entre los jugadores de Los Angeles Lakers parece estar mejor que nunca. Todos lucharán por levantar el trofeo Larry O'Brien, y su plantilla está preparada para ello.

Lo más leído