Muchas personas hablan sobre la temporada MVP que está teniendo Stephen Curry en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, se olvidan del espectacular presente que vive Kevin Durant con Brooklyn Nets.

A pesar de no contar con Kyrie Irving para completar su poderoso 'Big 3' junto a James Harden, el camiseta 7 se las ha arreglado para brillar de forma individual, y en más de una ocasión cargar con el peso de la plantilla neoyorquina.

Justamente, esto sucedió recientemente cuando los suyos se trasladaron hacia el Litte Caesars Arena para retar a domicilio a Detroit Pistons. Allí, 'KD' brilló con una actuación increíble que además de contribuir en el triunfo de los Nets, sirvió para alcanzar un registro imponente.

Kevin Durant, por encima de todos

Kevin Durant se marchó de la duela de Michigan con una producción astronómica de 51 unidades, 9 asistencias y 7 rebotes en 41 minutos de acción, prácticamente triplicando la actuación en puntos del segundo mejor de Brooklyn Nets (Patty Mills - 18).

Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

Precisamente, esta actuación de poco más de media centena de puntos se ha convertido en la más alta en lo que va de temporada sobre los mejores tabloncillos del mundo, algo que todavía no ha podido conseguir grandes nombres como LeBron James o 'Steph'.