Son pocas las cosas que pueden sorprender a un jugador tan talentoso como lo es Patrick Mahomes, mariscal campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs. Pero al parecer, una de las grandes figuras que tiene la National Basketball Association (NBA) es capaz de hacerlo.

Luka Doncic tuvo uno de los mejores juegos de su carrera en la victoria de los Dallas Mavericks, 102 a 77, por sobre Utah Jazz, en el Juego 5 de la primera ronda de los NBA Playoffs. Con este triunfo, el conjunto texano pasó arriba en la serie 3 a 2.

Fue tan dominante lo mostrado por Doncic que logró sorprender a uno de los mejores atletas de todo Estados Unidos, haciéndolo saltar de su banca y celebrando una de las acciones de la estrella de los Mavs. ¡Mira el video!

La jugada que maravilló a Patrick Mahomes

 Doncic fue demasiado para Utah Jazz durante el Juego 5 de la serie en los NBA Playoffs 2022, anotando 33 puntos, bajando 13 rebotes y repartiendo 5 asistencias en la dominante victoria de Dallas Mavericks, 102 a 77.

Tan maravillosa fue la actuación del esloveno que, en uno de los tres triples que anotó en la noche, fue el mismísimo Patrick Mahomes, mariscal de Kansas City Chiefs, quien se paró a aplaudirlo. ¡Y luego lo felicitó en las redes sociales!