La National Football League (NFL) tiene muchísimos jugadores talentosos que podríamos considerar como parte del panteón de estrellas de la competencia, pero pocos como Joe Burrow, QB de Cincinnati Bengals, y Patrick Mahomes, también mariscal pero en Kansas City Chiefs.

Ambos se han enfrentado ya en múltiples oportunidades, y con la renovación multimillonaria de contrato que le dieron a Mahomes (y el venidero acuerdo que también tendrá Burrow), hay argumentos para pensar que este será el gran duelo que tendrá la NFL por la siguiente década.

Pero en el inicio de los entrenamientos obligatorios en los Bengals, Joe Burrow se sinceró completamente acerca del pensamiento que tiene de su rival, quien ya ha ganado dos anillos de Super Bowl y ha sido galardonado en la misma cantidad de oportunidades como el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

Joe Burrow habla acerca de su respeto hacia Patrick Mahomes

Durante el inicio de los entrenamientos obligatorios en Cincinnati Bengals, Joe Burrow fue uno de los primeros jugadores en atender a la prensa, y una de las preguntas fue referida acerca de una duda que es planteada por varios: ¿Quién es el mejor mariscal de la NFL?

Burrow tiene su opinión: “Creo que es Mahomes, y no hay ningún argumento en contra. Hasta que alguien tenga el tipo de año que él ha tenido, es al que hay que bajar“, declaró sincero el egresado de la Universidad de Louisiana State.