Es probable que cuando hablamos del fútbol americano de la National Football League (NFL), pocas sean las ligas que logren tener más marketing. Y, obviamente, no existe una figura dentro de la liga que logré poner más marketing que Patrick Mahomes, mariscal estrella y ganador del Super Bowl con Kansas City Chiefs.

Si el deporte quiere expandirse a nivel mundial, utilizar la figura de Mahomes sin dudas debe ser una prioridad para la NFL, y eso es exactamente lo que harán con el próximo lanzamiento de una serie en la plataforma de Netflix.

Según anunciaron tanto Netflix como la NFL en sus redes sociales, ambas compañías han trabajado en conjunto en un trabajo que tiene a Mahomes, indudablemente el mejor jugador de la liga, como uno de sus protagonistas. Bolavip te cuenta los detalles.

Netflix lanzará serie con Patrick Mahomes como uno de los protagonistas

La plataforma de streaming de cines y series Netflix ha trabajado en conjunto con la NFL en un especial llamado “El Mariscal: Ve el juego desde su perspectiva“, el cual estrenará el próximo 12 de julio.

La misma seguirá con una cámara dentro del día de partido a Patrick Mahomes, mariscal de Kansas City Chiefs, Kirk Cousins, de Minnesota Vikings, y Marcus Mariota, en el manojo de partidos que inició para Atlanta Falcons.