Golden State Warriors atraviesa por un dulce momento en la National Basketball Association (NBA) que lo tiene en lo más alto de la Conferencia Oeste, de la mano de Stephen Curry y con dos noticias positivas de cara al resto de la temporada.

Klay Thompson, uno de los jugadores más claves de la franquicia, recibió el permiso para incorporarse a los entrenamientos del equipo al 100%, junto a James Wiseman, lo que sin duda alguna traerá mayor profundidad.

'Killa Klay' volverá tras un largo periodo de ausencia a consecuencia de una rotura en el tendón de Aquiles. Desde ya los fanáticos del quinteto de la Bahía esperan el momento en que se vuelva a juntar con 'Steph' para realizar jugadas increíbles.

De Wiseman tampoco se pueden olvidar, pues se trata de un jugador que adquirió un protagonismo relevante en el funcionamiento colectivo de la Dub Nation, siendo una pieza importante para Steve Kerr y su cuerpo técnico.

La movida de los Warriors que involucra a Klay Thompson y James Wiseman

A pesar de ya contar con el alta médica y permiso para volver a la plantilla de Golden State Warriors, la institución de la Bahía envió a Klay Thompson y James Wiseman a Santa Cruz Warriors, la filial de la organización en la G League, con la intención de aumentar sus entrenamientos y colocarlos a tono.