Todos en la National Basketball Association (NBA) quieren ver a Klay Thompson juntarse con Stephen Curry, nuevamente, como en los viejos tiempos de Golden State Warriors. La buena noticia es que muy pronto sucederá.

Sin embargo, tras un periodo largo de ausencia, muchos se preguntan cómo será el contacto con la duela de forma oficial tras dos años, o cuánto tiempo dispondrá para aclimatarse nuevamente al exigente ritmo competitivo de la liga.

Lo cierto es que para la interrogante de los minutos en cancha, Steve Kerr tiene respuesta. Según reveló Anthony Slater, de The Athletic, el mandamás del banquillo de San Francisco tiene un plan específico para 'KT' el día de su regreso.

Miradas sobre Klay Thompson

La apuesta de Steve Kerr con Klay Thompson estará basada en alrededor de 15 o 20 minutos sobre el tabloncillo. El planteamiento del entrenador tiene mucho sentido, pues sin 'Killa Klay' han dominado la Conferencia Oeste a placer.

Klay Thompson y Steve Kerr (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

Klay Thompson y Steve Kerr (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

Por esta razón, arriesgar la armonía del quinteto titular que ha servido hasta el momento sería una locura. Darle 20 minutos a Thompson para ver cómo reacciona será una buena prueba mientras evoluciona hasta alcanzar su máximo nivel.