Afortunadamente, aún falta mucho tiempo para ver los botines de Stephen Curry colgados en la National Basketball Association (NBA), no por ello la figura de Golden State Warriors dejará de pensar qué hacer cuando ese momento llegue a su vida.

"Steph" es muy bueno en lo que hace, pero también ha demostrado ciertas habilidades en otros deportes, como el golf, por ejemplo, el cual puede convertirse en una actividad más frecuente cuando decida dejar de lanzar balones al canasto.

De hecho, ha participado en varios torneos, pero hace algunas semanas se unió al equipo de relatores y comentaristas de NBC Sports y Sky Sports para llevar todo el acontecer de la Ryder Cup, siendo un invitado de lujo al evento.

El nuevo rol de Stephen Curry

"Steph Curry, dos veces MVP y tres veces campeón de la NBA, se une a la cobertura de la Ryder Cup de NBC Golf como parte del primer acuerdo de su tipo de 'asociaciones de talento global...", afirmó Sky Sports en su momento.

Stephen Curry (Foto: Getty)

Stephen Curry (Foto: Getty)

De gustarle este rol a la figura de la Bahía, un nuevo rol podría haber nacido para Curry, lo cual podría convertirse en una gran forma de pasar el tiempo después de que la rutina de los tabloncillos finalmente se apague.