Stephen Curry ha dejado claro su poderío en la National Basketball Association (NBA). Golden State Warriors es el equipo afortunado en contar con sus servicios, el cual está a punto de ingresar a un registro histórico gracias a su mejor jugador.

Para nadie es un secreto el talento de 'Steph' al momento de colocarse detrás de la línea de tres puntos. Como si de algo común tratase, el base recibe el balón, dispara y acierta. Justamente, su legado está a punto de inmortalizarse de forma definitiva.

Era cuestión de tiempo para que Ray Allen quedase atrás como el máximo triplista en la historia del mejor baloncesto del mundo. Curry está muy cerca de alcanzarlo en una fecha que podría quedar hacer del sucedo algo muy personal para él.

La fecha perfecta para Stephen Curry

La actuación más reciente de Stephen Curry con Golden State Warriors lo dejó a 9 triples del Ray Allen (2.974), es decir, hasta la fecha acumula 2.964 disparos desde la larga distancia. Tranquilamente, en un solo partido 'Steph' pudiese conseguir esa cantidad de anotaciones.

Stephen Curry (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

Stephen Curry (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

Justament, el próximo partido del quinteto de la Bahía será ante Philadelphia 76ers, siendo éste equipo el más indicado para conseguir el récord de máximo triplista en la historia de la NBA, dado que en cancha estará su hermano, Seth Curry para felicitarlo, y probablemente su familia en las gradas.