Golden State Warriors ha sido testigo en primera fila del potencial y talento de Stephen Curry en la National Basketball Association (NBA). En más de una ocasión ha cargado con el peso entero del equipo a nivel ofensivo.

En la presente campaña las cosas han cambiado un poco. Steve Kerr consiguió mayor profundidad en el banquillo, y ahora, actuaciones de 30 o 40 puntos por parte de 'Steph' ya no son tan necesarias, lo que genera menor presión para él.

Aunado a ello, cabe destacar que todavía no se han integrado Klay Thompson y James Wiseman, lo que sin duda alguna dará más fuerza al quinteto de la Bahía. Sin embargo, existe algo que parece estorbar en las buenas actuaciones de Curry.

El triple que lo dejó a las puertas de la gloria NBA

Desde que comenzó la temporada, Stephen Curry busca alcanzar a Ray Allen como el máximo anotador de triples en la historia de la NBA. Conforme se ha acercado ese día, el camiseta 30 ha jugado errático, como si el récord fuese un problema.

Lo bueno para 'El Chef' es que quedó a tan solo un triple de igualar a Allen, siendo cuestión de tiempo para superarlo. Justamente, el triple que lo dejó a las puertas de la gloria fue un lanzamiento excepcional. Acá la prueba de ello.