Chicago Bulls vuelve a sonreír en otra jornada de acción de la National Basketball Association (NBA), esta vez con su victoria por la mínima, 120 a 119, ante Washington Wizards con un nuevo tiro sobre la chicharra de uno de sus mejores jugadores: DeMar DeRozan.

El escolta de los Bulls fue uno de los líderes del triunfo en el Capital One Arena, firmando una gran noche con 28 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos en cancha. Pero además, el ex San Antonio Spurs hizo historia con un nuevo tiro ganador.

Luego de darle la victoria ante Indiana Pacers con un triple para cerrar el encuentro, DeRozan hizo lo propio ante los Wizards, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA en convertir dos tiros de larga de distancia para ganar un partido (o, como comunmente se conoce, un buzzer-beater) en días consecutivos, con la particularidad de que "Deebo" lo hizo en años distintos.

Los Bulls, líderes del Este

Con su victoria ante los Wizards, Chicago Bulls se aseguró el primer lugar de la Conferencia Este, sacandole un juego de ventaja a los otros dos grandes candidatos de ese lado del cuadro: los Brooklyn Nets de Kevin Durant y los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.