Las expectativas para Los Angeles Lakers año a año son altas en la National Basketball Association (NBA), teniendo en cuenta la historia ganadora que tiene la franquicia. Ni hablar desde la llegada al equipo de LeBron James.

Al tener a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos dentro de la plantilla, al conjunto del Estado de California se le son pretendidos resultados de manera constante. Y eso, en general, se logra con un buen armado del plantel.

Los Lakers tuvieron una oportunidad histórica de firmar a una de las grandes estrellas que tiene actualmente la NBA. Esto ocurrió en la previa de la temporada 2021-2022, donde Los Angeles terminó optando por Russell Westbrook.

 

Demar Derozan estuvo cerca de Los Angeles Lakers

Luego de varios años con un gran rendimiento en San Antonio Spurs, Demar Derozan era agente libre en la previa de la campaña 2021-2022. Y cuando todo parecía indicar que iba a firmar para Los Angeles Lakers, el acuerdo se esfumó.

"Pensé que era algo que ya estaba cerrado", declaró recientemente el jugador, quien esperaba volver de sus vacaciones en México para poder firmar en Los Angeles. ¿Quién terminó siendo el jugador que llegó al equipo de LeBron? Ni más ni menos que Russell Westbrook