Estuvieron a tan solo cuatro partidos de hacer historia en la NBA y darle la oportunidad a LeBron James de ganar un quinto título, pero al final, no les alcanzó. Los Angeles Lakers tiene que dar un salto de calidad y frente a la posible preferencia de ‘El Rey’ a la hora de escoger los fuerzos, llegó una dura advertencia tras el fracaso de Russell Westbrook.

Para nadie es un secreto que LeBron dio el aval de la llegada de Westbrook a los Lakers para la temporada 2021-22. Incluso, una leyenda de la talla de Earvin Magic Johnson se animó a señalar a James como el culpable de que DeMar DeRozan no llegara a equipo de Los Ángeles por preferir el arribo de Russ.

Cuando parecía que el paso no exitoso de Russell Westbrook por Los Angeles Lakers había quedado en el olvido, una advertencia arribó en el mundo de la NBA sobre lo que puede pasar si el equipo californiano le hace caso a LeBron James a la hora de ir por un refuerzo bomba.

La dura advertencia a LeBron en Lakers tras el fracaso de Westbrook

En la NBA se ha instalado la narrativa según Johan Buha, del portal The Athletic, que LeBron James tendría una vez más la preferencia por Kyrie Irving para que sea refuerzo de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2023-24. Sin embargo, un gerente general anónimo le hizo una dura advertencia al equipo californiano sobre lo que puede pasar tras el fracaso de Russell Westbrook.

“No hay un sentimiento abrumador de ellos como: ‘Tenemos que ir a buscar a Kyrie’. Es solo LeBron. Eso establece un gran choque, LeBron contra la organización. Ya sabes, la última vez que LeBron ganó un choque como ese, obtuvieron a Russell Westbrook. Tal vez debería pensar en eso”, le dijo un GM anónimo al portal Heavy Sports (Deportes).