Brooklyn Nets y Boston Celtics han protagonizado dos compromisos de alto calibre en la Ronda 1 de los NBA Playoffs. Si bien los de Massachusetts dominan la serie, los partidos no han tenido desperdicio alguno sobre la arena del TD Garden.

Un duelo de diferentes generaciones se vive en esta llave. Por un lado figuran Kevin Durant y Kyrie Irving, con toda la experiencia necesaria para dar vuelta a la situación, mientras que por otro la juventud de Jayson Tatum y ganas de conquistar grandes cosas se apoderan del espectáculo.

Sin embargo, uno de los detalles que influyeron en el segundo triunfo de los Celtics fue la anulación de 'KD'. Sí, el camiseta 7 no tuvo muchas oportunidades de desplegar su juego, y de hecho, se mostró extrañamente errático.

No, Kevin, esta vez no

Probablemente es lo que Jayson Tatum le hubiese dicho a Kevin Durant tras el gran partido que realizó en tareas defensivas para suprimir a la máxima figura de Brooklyn Nets. Sus fallos fueron determinantes para que pudiesen alejarse en el marcador sobre el final del partido.

Kevin Durant y Jayson Tatum (Foto: Adam Glanzman | Getty Images)

Kevin Durant y Jayson Tatum (Foto: Adam Glanzman | Getty Images)

Cuando Tatum ha asumido la responsabilidad de defender a 'KD', solo ha permitido 8 puntos por parte del camiseta 7, dos tiros de campo en 15 intentos (15%), ningún triple, cero asistencias, 7 pérdidas de balón, dos bloqueos y una sola falta que lo ha llevado a la línea de tiros libres.