Kevin Durant ha sido tendencia en la NBA durante las últimas horas debido a su imponente ultimátum realizado a Brooklyn Nets. Prácticamente, el jugador colocó al dueño entre la espada y la pared para que ejecutara una difícil decisión.

Su gerente general y entrenador a cambio de su permanencia en el equipo. Sin embargo, a las pocas horas de conocerse esto, el dueño de los neoyorquinos salió en defensa de su personal, asegurando que cuentan con su respaldo al 100%.

Ahora, luego de este oscuro panorama, Brian Lewis, del New York Post, afirma que las intenciones de 'KD' van más allá de tener algo en contra de  Steve Nash (coach) y Sean Marks (gerente general).

El panorama de Kevin Durant

Lewis reveló que sus fuentes le afirman que "el ultimátum que hizo no es lo que realmente causó el deterioro. Creo que KD quiere irse y no importa las razones que diga”. De esta manera, queda claro el objetivo de Durant.

Kevin Durant (Foto: J. Conrad Williams Jr. | Newsday RM vía Getty Images)

Kevin Durant (Foto: J. Conrad Williams Jr. | Newsday RM vía Getty Images)

Irse, el camiseta 7 quiere marcharse a como dé lugar, y según este reporte, la medida de presión sea para que los Nets agilicen el proceso de intercambio, sabiendo que no desea jugar con ellos en la temporada 2022-2023.