El escenario de Kevin Durant sigue más abierto que nunca de cara a la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA), pues el jugador quiere marcharse de Brooklyn Nets a como dé lugar.

Por el momento, 'KD' es jugador oficial de los neoyorquinos, por ende, su destino está en manos de la alta gerencia, la cual debe encontrar un intercambio apropiado para no perder en la transacción que los desprenda del camiseta 7.

De seguro, los Nets han tenido varias ofertas sobre la mesa, pero quieren asegurarse de ganar en el canje de Durant. Ahora, entre tantos candidatos que persiguen al campeón de la NBA estaría Philadelphia 76ers, según Ian Begley, de SNY.

¿Kevin Durant a 76ers?

La citada fuente afirma que Kevin Durant está interesado en juntarse con Joel Embiid en Philadelphia 76ers, lo que automáticamente lo volvería a juntar con James Harden, un reencuentro extraño debido a todo lo que sucedió con 'La Barba'.

James Harden y Kevin Durant (Foto: Gregory Shamus | Getty Images)

James Harden y Kevin Durant (Foto: Gregory Shamus | Getty Images)

“Bueno, vale la pena señalar que, además de Boston, Durant también ve a Filadelfia como otro lugar deseado para aterrizar, según personas familiarizadas con el asunto", asegura Begley.