Bajo la premisa que un deportista nunca deja de ser deportista así se retire, se empezó a tentar a una leyenda de Los Angeles Lakers para que salga del retiro, vuelva a la NBA y... ¿Se una a LeBron James? Este exjugador ya sabe lo que es salir cuatro veces campeón en el mejor baloncesto del mundo. 

La historia de los Lakers tuvo un antes y un después con el dúo de Kobe Bryant y Shaquille O’Neal. El equipo de Los Ángeles logró ganar tres títulos consecutivos (2000, 2001 y 2002) y tal fue el impacto de Shaq que su camiseta número 34 fue retirada tras jugar por ocho temporadas, ganar tres premios MVP en Finales y promediar por juego 27 puntos y 11.8 rebotes en la franquicia californiana.  

O’Neal se retiró al final de la temporada 2010-11 y pasó a ser uno de los exjugadores más reconocidos a la hora de ser analista de la NBA en televisión. Por ese motivo, los aficionados de la liga se empezaron a preguntar por qué Shaq no estaba apareciendo en las previas y los entretiempos de los juegos que pasaba el canal TNT. Todo tiene una explicación. 

El 15 de marzo de 2023, Shaquille O’Neal tuvo que pasar por los quirófanos por una operación de reemplazo de cadera y luego de dar un parte de tranquilidad, llegó la inesperada propuesta. “A todas las personas que están preocupadas y preocupadas. En primer lugar, déjame decirte gracias. Y, por último, no hay necesidad de preocuparse, solo tenía que conseguir un reemplazo de cadera. Gracias y los amo a todos. pero no hay necesidad de preocuparse y sí, estoy bien”, publicó ‘El Big Diesel’ en Twitter. 

¿Se une a LeBron? Le proponen a una leyenda de Lakers volver a la NBA 

Mientras que Los Angeles Lakers lucha por clasificar a los Playoffs y evitar que LeBron James no esté en la Postemporada por segunda temporada consecutiva, Shaquille O’Neal subió un video de cómo iba su recuperación y la cuenta en Twitter de NBA en TNT decidió hacerle una propuesta a la leyenda del equipo californiano: “¿Temporada de regreso para Big Fella?”.