¿Quién iba a pensarlo? Russell Westbrook terminó por vengarse en nombre de LeBron James y Los Angeles Lakers luego de ser intercambiado por el equipo californiano en la temporada NBA 2022-23. Patrick Beverley, el otro protagonista de esta historia en el partido LA Clippers vs. Chicago Bulls. 

A pesar que tanto LeBron como Anthony Davis aprobaron la salida de Westbrook de los Lakers según informó Kyle Goon, del Grupo de Noticias del Sur de California, Russell no ha hablado mal del equipo de Los Ángeles y, frente al primer duelo contra Beverley, no dudó en burlarse de su excompañero. 

Chicago Bulls venía de ganarle a Los Angeles Lakers por 118 a 108 puntos en un partido en el que Patrick Beverley se burló y humilló a LeBron James al anotarle dos puntos y celebrarle con el famoso gesto de la NBA: “muy pequeño”. El siguiente rival de Pat Bev y compañía fueron LA Clippers y Russell Westbrook. 

Luego de que Beverley explicará la polémica jugada contra LeBron al decir que “se lo hago a todo el mundo. Solo me estaba divirtiendo, perdiéndome en el juego. Solo perdiéndome en el juego, divirtiéndome, hombre”; el exjugador Lakers sufrió de su propia medicina a manos de nadie más y nadie menos que Westbrook.

 

 

 

Video: Westbrook le responde a Beverley por humillar a LeBron y Lakers en la NBA

En la victoria de Los Angeles Clippers contra Chicago Bulls por 124 a 112 puntos del 27 de marzo de 2023, Russell Westbrook empezó a marcar territorio con una jugada contra Patrick Beverley. Russ se volteó, anotó dos puntos, le sacó la falta a Pat Bev y le respondió por humillar a LeBron James y Lakers. ¿Cómo lo hizio? El excompañero de Bron hizo la típica celebración que había mandado a dormir a Beverley como un bebé.