Los Angeles Lakers está a punto de tomar una decisión que puede cambiar la temporada NBA 2021-22: hacer un intercambio que traiga un jugador que reemplace a Russell Westbrook y los haga candidatos al título si logran clasificar a Playoffs. Ya hay un aspirante y solo faltaría la aprobación de LeBron James.

La situación de Westbrook en los Lakers empeora juego tras juego y en los últimos cuatro partidos del equipo de los Angeles, hasta el duelo contra Portland Trail Blazers del miércoles 9 de febrero, acumula un 27.5% de efectividad en tiros de campo con dos triples encestados en 13 intentos. ¡Preocupante!

Por el salario de Russell Westbrook, ganará más de $47 millones de dólares en la temporada 2022-23, pocos equipos están interesados en firmar al base, pero hay una solución con candidato incluido, que traería la salvación para los Los Angeles Lakers de LeBron y compañía.

En vísperas que llegue el candidato que reemplazaría a Westbrook en los Lakers, el equipo de Los Angeles haría un intercambio con Houston Rockets y Russ tendría que llegar a un acuerdo de buyout (prescindir de dinero correspondiente a su contrato) para que pasara a un equipo como Washington Wizards. ¡Todo es posible en el mundo de la NBA!

Los Lakers habrían elegido al reemplazante de Russell Westbrook: John Wall

“Es poco probable que Los Angeles Lakers intercambien a Russell Westbrook en la fecha límite, dicen las fuentes. La advertencia: si LeBron James decide que su colega cliente de Klutch Sports, John Wall, podría encajar mejor y está dispuesto a presionar extremadamente para la salida de Westbrook, los Lakers podrían considerar un acuerdo con los Houston Rockets”, afirmó Eric Pincus, del portal Bleacher Report.