El próximo jueves 10 de febrero a las 15:00 ET (17:00 de Argentina) se cumplirá la fecha límite de intercambios en la temporada NBA 2021-22 y dos de los principales protagonistas de los rumores son Facundo Campazzo y Los Angeles Lakers. ¿Los dioses de la liga juntarán a Facu con LeBron James?

Con la llegada de Bryn Forbes a Denver Nuggets, Campazzo juega cada vez menos minutos y, a pesar que demostró en menos de 120 segundos que no debe ser cambiado, el entrenador Michael Malone no descartó que el equipo quiera salir de Facundo.

En el contexto que Facu Campazzo podría ser intercambiado aparece Los Angeles Lakers con una necesidad imperiosa que cumpliría a la perfección el base argentino: intensidad defensiva. No por nada llaman a Facundo como ‘El Bandido’ de la NBA con tan solo dos temporadas.

Los Lakers son el quinto peor equipo defensivo en la temporada NBA 2021-22 con un promedio de 112.3 puntos por juego permitidos y a la hora de cerrar los juegos les falta esa intensidad de un jugador que esté dispuesto a tirarse de cabeza y dejar la vida por recuperar un balón que puede ser decisivo a la hora de conseguir el triunfo. Eso lo tiene Facu Campazzo.

El intercambio que llevaría a Facundo Campazzo a Los Angeles Lakers en la NBA

Que escojan cualquiera. Los Angeles Lakers estarían dispuestos a cambiar por Facundo Campazzo a jugadores como DeAndre Jordan, Dwight Howard o Kent Bazemore en un intercambio ideal para LeBron James y compañía porque firmarían a un defenso de alta intensidad y un asistidor mágico.