Cuando parecía que la única solución sería un intercambio apareció un salvavidas para que de una vez por todas Russell Westbrook se entienda con LeBron James en Los Angeles Lakers. Dwyane Wade, el encargado de traer algo de esperanza para los aficionados del equipo californiano.

Una de las voces más autorizadas para saber cómo se debe jugar junto a LeBron con el objetivo de ganar un título NBA es Wade, quien obtuvo con James dos campeonatos en Miami Heat (2012 y 2013). ¡Esos dos se conocen muy bien!

Luego de jugar por 16 temporadas y ganar tres títulos, Dwyane Wade se convirtió en analista de la NBA y en medio del análisis que hizo para el canal TNT sobre el juego Los Angeles Lakers vs. Milwaukee Bucks le dio un salvavidas al equipo californiano: la solución para que Russell Westbrook se entienda con LeBron James.

 

Los Lakers perdieron contra los Bucks de Giannis Antetokounmpo y compañía por 131 a 116 y, de nuevo, Westbrook tuvo una mala actuación con 10 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, pero… Tranquilos, que no panda el cúnico. Wade le dio la solución al equipo de Los Angeles.

Así se entendería Westbrook con LeBron en Los Angeles Lakers

"Tienes que elegir tus lugares... cuando Bron y AD no están en la cancha, ahí es cuando puedo ser Russ. Cuando ellos están en cancha debo tomar la decisión de darles el balón y hacer otras cosas en las que soy bueno. Soy bueno tomando rebotes, pasando el balón, sé que tengo muchas pérdidas, pero eres un escolta grande”, fue la solución que propuso Dwyane Wade para que Russell Westbrook se entienda con LeBron James y compañía en Los Angeles Lakers.