Stephen Curry está cada vez más cerca de volver a disputar Las Finales de la National basketball Association (NBA). Sin embargo, para ello tendrá que triunfar tres veces más ante un rival extremadamente complicado y tesiodo: Luka Doncic y sus Dallas Mavericks.

Sobre el tabloncillo del Chase Center dio el primer paso, pues ganó el compromiso que abrió las Semifinales de Conferencia Oeste, brillando con luz propia, siendo importante para la causa de la Bahía y adjudicándose un registro personal interesante.

'Steph' facturó 21 unidades, 4 asistencias y 12 rebotes en 31 minutos de acción sobre la arena local, ante su gente y con toda la expectativa sobre lo que podía pasar. Ahora, la tarea será volver a triunfar para trasladarse a Texas con 2-0 de ventaja.

El registro de Stephen Curry

Si bien algunos pueden pensar que una producción de 21 puntos es poca para Stephen Curry, lo que hizo debajo del canasto fue espectáuclar a nivel de rebotes, pues con los 12 que ejecutó, registró la mayor cantidad en un partido de NBA Playoffs desde la temporada 2019.

Ahora, Golden State Warriors debe prepararse para el Juego 2, sabiendo que dallas Mavericks tomará lección sobre lo sucedido en el debut de la serie, donde buscará suprimir a 'Steph' y compañía para regresar a casa con la llave igualada y totalmente abierta.