Luego de una larga temporada con muchas emociones, es momento de que el mejor baloncesto del mundo tenga su merecida definición en las NBA Finals 2022: Golden State Warriors y Boston Celtics juegan una de las series más esperadas en los últimos tiempos.

Las apuestas marcan como el candidato a Golden State Warriors, quienes tienen en su plantel a un combinado de estrellas que ya saben lo que es ganar el anillo de la National Basketball Associataion (NBA), hito logrado en tres oportunidades en la última década.

Si bien los reflectores seguramente estarán durante toda la serie en Stephen Curry, son Klay Thompson y Draymond Green quienes han reescrito los libros de historia, avanzando posiciones en las listas históricas de los Playoffs.

Draymond Green, clutch en NBA Finals

 El ala-pívot de Golden State Warriors, Draymond Green, es uno de los mejores jugadores defensivos de toda la liga, algo que también deja en claro en las Finales. El producto de Michigan State está ahora entre los 10 mejores robadores de la historia del evento.

Klay Thompson, asesino del perímetro

 Dentro de un equipo que ha marcado una época, Klay Thompson se ganó el mote de ser uno de los mejores tiradores de la historia. Tan justificado está, que uno de los integrantes de los Splash Brothers ahora es el segundo jugador con más triples en la postemporada.