Fue la polémica de la semana en la National Basketball Association (NBA), luego que se revelara que Draymond Green se trenzó a golpes con Jordan Poole durante un entrenamiento de Golden State Warriors.

Un incidente que si bien se dio como pasado, de parte de las autoridades del equipo, quienes contaron que el ala-pivot ofreció disculpas al escolta y a sus compañeros por el hecho, mientras se anunciaban sanciones internas al respecto.

Sin embargo, hace unos instantes, el portal TMZ reveló lo que muchos fanáticos de la NBA queríamos ver, como es el video de la práctica de Warriors y el momento del incidente entre Green y Poole, que tuvo como testigo directo al mismísimo Stephen Curry.

 

Así fue la pelea de Green y Poole
 

Las imágenes muestran que luego de una acción, y mientras el entrenador Steve Kerr estaba dando instrucciones, el escolta de 23 años comenzó a hablarle de mala forma al veterano, quien respondió, generando un ida y vuelta de insultos entre ambos jugadores, hasta que en un momento se pasó a la acción.

Fue allí que Green se acercó a Poole, quien lo empujó, momento en que Draymond le propina un fuerte golpe de puño derecho, que derribó a su compañero y provocó que personal de Warriors y jugadores se metieran para evitar que el conflicto pasara a mayores. Para peor, Curry miró anonadado el incidente.