Los Atlanta Hawks disputaron este lunes su primer partido de pretemporada de la National Basketball Association al enfrentarse al Miami Heat, en un encuentro en el que más allá del resultado y de ver cómo se encuentra el equipo luego de las vacaciones, ocurrió el peor escenario para el quinteto de Georgia.

Y es que su principal estrella, Trae Young se lastimó el cuádriceps durante el tercer cuarto del partido luego de recibir un golpe en el muslo derecho. Inmediatamente, en los Hawks se llevaron las manos a la cabeza ante la incógnita de la magnitud de la molestia que sufrió el base que este martes habló y se mostró confiado.

"Estoy algo adolorido, pero estoy bien", señaló Young en declaraciones recogidas por la periodista Sarah Spencer, quien aseguró que la estrella del quinteto de Atlanta tomará un tiempo de descanso para esperar que baje la inflamación en la zona, lo que deja en duda su continuidad en la pretemporada del equipo.

¿Adiós a la pretemporada?

El duro golpe que recibió en la pierna izquierda Trae Young encendió las alarmas en los Atlanta Hawks que podrían tomar la decisión de no poner en riesgo a su máxima estrella y darle punto final a su participación en la pretemporada con miras al comienzo de la campaña de la NBA el 19 de octubre. 

"Mi principal objetivo es poder estar listo para el Juego 1. Creo que es el objetivo de todos aquí (Hawks), especialmente los que están teniendo algún tipo de dolor. Eso es lo más importante aquí", aseguró el jugador confiado en poder completar su recuperación lejos de los tabloncillos antes del arranque de la temporada.

Lo más leído: