La NBA está de vuelta, al menos con los partidos de pretemporada de cara a la campaña 2021-22. Carmelo Anthony jugará para Los Angeles Lakers, su sexto equipo y a los 37 años, el mejor amigo de LeBron James no piensa en el retiro todavía.
Anthony entra a su año 19 en la NBA y en una conferencia de prensa le dijo a los reporteros que saber cuando dejar el baloncesto no es algo que pueda predeterminar. “Mi cuerpo me dirá cuando irme. Mientras continúe atento a eso y haciendo lo que tengo que hacer para salir a competir, estoy bien”, dijo Melo.
También habló de cómo se siente en su nuevo hogar, con nuevos compañeros y expectativas. “Estoy en una gran situación, hombre. Me siento bien, mi cuerpo se siente bien, mi juego todavía está allí, estoy con un gran grupo de hombres y entonces en un gran espacio”, decía el #7 de Lakers.
Carmelo Anthony habla de su retiro
Aunque no piensa en el retiro, Carmelo ve un límite de cuanto tiempo más jugará en la NBA. Cuando le preguntaron sobre la reciente declaración de Tom Brady de que podría jugar hasta los 50 años, el de 37 reconoció que esa longevidad sería difícil para él.
“Brady tiene una línea ofensiva. Ellos van a proteger a Brady, hombre”, decía el ex New York Knicks. “No quiero hacer eso. No voy a jugar hasta los 50, eso te puedo decir”. Por lo pronto, no habrá retiro.
Lo más leído: