En la lista de los candidatos a ganar el título de la NBA no aparecen entre los favoritos y sin incorporar estrellas, Golden State Warriors iniciará la temporada 2021-22 como uno de los equipos que puede sorprender porque tienen a uno de los mejores defensores de la liga según Stephen Curry.

La lucha por ocupar el espacio 15 en el roster de Warriors está que arde y quién mejor que Curry para dar el aval a que un jugador calificado como un defensor élite se gane un espacio en Golden State con los juegos de pretemporada.

Si uno mismo no se tiene confianza, quién más lo hace. Eso pensó Avery Bradley al marcar territorio con una frase contundente que después ratificaría el mismo Stephen Curry. El excampeón con Los Angeles Lakers en 2020 destacó la manera en que defiende.

“Creo que podría ser el mejor defensor de balón en la NBA”, sentenció Avery Bradley, quien ha estado dos veces en los mejores equipos de la liga con una elección tanto para el primer como segundo equipo. De quedarse en Warriors, los rivales lo van a sufrir una marca intensa que deja pocos espacios.

Stephen Curry presume que Golden State Warriors tiene al mejor defensor de la NBA

Si el mejor tirador de tres puntos de la historia destaca las cualidades defensivas que tienes es por algo. “Todos preguntan quiénes son los defensores más duros que has tenido, él es el primer tipo que me viene a la mente”, afirmó Stephen Curry sobre Avery Bradley.

Lo más leído: