Momento de definición en la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA): Dallas Mavericks busca hacerse fuerte de visitante ante unos Golden State Warriors que se han mostrado implacables en estos NBA Playoffs 2022.

La defensa del equipo del conjunto de Steve Kerr ha sido una de las sorpresas durante esta postemporada, dándole más oportunidades a la ofensiva de pasar por momentos fríos durante encuentros definitorios sin mayores inconvenientes.

Aunque en este segundo juego disputado en Oakland, los Mavs han sacado a relucir lo mejor de ellos, anotando 72 puntos en la primera mitad, y exasperando a los de Stephen Curry más de lo que están acostumbrados, particularmente a Damion Lee.

VIDEO: Damion Lee, enojado con los árbitros

Damion Lee se enojó con los árbitros (Getty Images)

Damion Lee se enojó con los árbitros (Getty Images)

En la primera mitad, el tiro de larga distancia fue la gran historia por parte de Mavericks, quienes anotaron 12 triples en los 24 minutos iniciales del encuentro, con buenas colaboraciones tanto de Luka Doncic como de Jalen Brunson.

En uno de los triples, anotado por Davis Bertans, a quien no le gustó mucho la situación defensiva de su equipo fue a Damion Lee, quien pasó por encima al letón, generando la reacción de ambas bancas y de los árbitros.