Los Angeles Lakers vive una temporada para el olvido en la National Basketball Association (NBA). Campeones en la Burbuja, y desde allí, todo ha ido de mal en peor para la tropa de LeBron James y compañía sobre las duelas norteamericanas.

Recientemente, los californianos se enfrentaron a Toronto Raptors en el tabloncillo del Crypto.com Aren, donde no pudieron evitar la derrota, 114-103, que evidenció falencias graves en la plantilla dirigida por Frank Vogel.

Como de costu,bre, el camiseta 6 brilló con una grana ctuación que no fue suficiente para adjudicarse la victoria. 'Bron hizo de las suyas con una producción de 30 unidades, 3 asistencias y 9 rebotes en 40 minutos de acción.

La paciencia tiene un límite, incluso para LeBron James

Una jugada en específico hizo estallar a LeBron James durante el choque entre Toronto Raptors y Los Angeles Lakers. Un rebote fallido por parte de sus compañeros hizo desatar toda su frustración debido al nivel de juego de los suyos.

'Bron descargó su furia ante Malik Monk, Talen Horton-Tucker y Wenyen Gabriel, además de azotar el esférico en varias oportunidades ante la duel del Crypto.com Arena. La paciencia comienza a agotarse para 'The King'.