Los Angeles Lakers y Houston Rockets se enfrentaron en la jornada del miércoles por la noche de National Basketball Association (NBA). Allí, LeBron James fue víctima de un engaño que 'casi acaba con su cadera'.

19 temporadas al máximo nivel. 'Bron entiende a la perfección el juego y por ello exhibe grandes actuaciones sobre las duelas. Sin embargo, de vez en cuando tampoco escapa del talento de sus contrarios, y ante Rockets no fue la excepción.

El camiseta 6 se marchó con una producción de 23 unidades, 12 asistencias y 14 rebotes en 45 minutos de acción, pero no sirvieron de mucho, pues los suyos cayeron en tiempo extra, 139-130 sobre la arena del Toyota Center.

Ay, LeBron

Apenas transcurría el primer cuarto. Houston Rockets manejaba el esférico para iniciar la transición ofensiva con poco menos de 7 minutos en el cronómetro. Allí, Eric Gordon recibe un pase desde propia cancha para dejar a LeBron James 'sin cadera'.

Gordon, con balón en mano, realizó un engaño para que su rival creyera que se movería hacia su derecha, y funcionó a la perfección. James se fue solo con el viento y dejó el camino libre para que Eric facturara tres unidades.