Uno de los jugadores agentes libres que todavía no posee equipo, de cara a la temporada 2022 de la National Football League (NFL), es el receptor Antonio Brown, despedido de polémica manera en Tampa Bay Buccaneers, y que ahora apunta sus dardos hacia Dallas Cowboys.

Desde que abandonó a su equipo durante el tramo final de la pasada campaña, el jugador de 34 años ha hecho más noticia por hechos fuera de los emparrillados que buscando un nuevo lugar para jugar, pero tal parece que en el Equipo de América podría encontrar su lugar.

Es que actualmente los Cowboys no cuentan con un receptor de calidad para su figura Dak Prescott, ya que James Washington sufrió una fractura en su pie, y Michael Gallup recuperándose de una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda; esto, sumado a la partida de Amari Cooper, dejan como única opción para NFL 2022 a Ceedee Lamb. Es aquí donde podría entrar Brown.

Brown le manda mensaje a Cowboys
 

Fue a través de una breve charla que el veterano receptor le contestó al portal TMZ por si hay alguna posibilidad de que pueda jugar en Dallas la próxima temporada, y entre risas se limitó a señalar que "dile a Jerry Jones (dueño del equipo) que me llame".

 

En honor a la verdad, si Brown llegase a firmar con Cowboys, no sería la primera vez que la franquicia contrata a jugadores controversiales, más aún si vemos sus antecedentes, donde ha sido multado por la NFL varias veces y viene de resolver una demanda civil con su ex entrenador por agresión sexual y violación el año pasado.

Twitter: @TMZ

Twitter: @TMZ