Un debut digno de una película de Hollywood fue el que tuvo Baker Mayfield con su nuevo equipo, Los Angeles Rams, quien fue titular en el duelo ante Las Vegas Raiders, por la Jornada 14 de la National Football League (NFL).

Si bien no fue incluido como titular, en desmedro de John Wolford, tras la primera serie ofensiva fue su entrenador Sean McVay, quien decidió que el ex Carolina Panthers se hiciera cargo del ataque, teniendo un mal comienzo pero un enorme cierre de partido.

Es que cuando faltaban tres minutos para el final del lance, los Rams perdían ante los Raiders por 10-16, y de la mano de Mayfield, lograron dar vuelta el marcador, para terminar con su cuarta victoria en NFL 2022, por un agónico 17-16.

 

Así fue el debut de Mayfield con Rams en NFL 2022
 

Durante su participación en el encuentro, el jugador de 27 años completó el 62.86 por ciento de sus pases, logrando 22 en 35 intentos, para recorrer 230 yardas y brindar una asistencia para touchdown, el que convirtió Van Jefferson faltando nueve segundos para el final.

Gracias a la actuación de Mayfield, los Rams rompieron una mala racha de seis derrotas consecutivas en NFL 2022, y la serie de 98 yardas que comandó el quarterback fue la serie de touchdown de ventaja más larga que comenzó en los últimos dos minutos en las últimas 45 temporadas, según el sitio estadístico Elias Sports Bureau.