Tiempos de cambio se están viviendo en Pittsburgh Steelers, y es que por primera vez en muchísimo tiempo en National Football League (NFL), su ofensiva no está siendo liderada por Ben Roethlisberger, sino que por el novato Kenny Pickett.

Si bien el comienzo de campaña no fue el esperado, donde llovieron las críticas al desempeño del joven mariscal de campo de 24 años, actualmente llegan con opciones, mínimas, de clasificar a los Playoffs 2023, y con el jugador mostrando un alza en su nivel.

Por lo mismo, Roethlisberger aprovechó su podcast, llamado Footbahlin, para referirse a la actualidad de Pickett en los Steelers, y no sólo le ofreció disculpas por las críticas que alguna vez le realizó, sino que además reconoció que "lo subestimé".

 

"Big Ben" ofrece disculpas a Pickett
 

"En mi opinión, subestimé mucho a Kenny. Creo que lanza el balón mejor de lo que pensaba, corre mucho mejor de lo que esperaba y pienso que su toma de decisiones es realmente muy buena, su liderazgo, su dureza, tiene suficiente ventaja como para serlo", partió señalando Big Ben.

"Así que me disculpo, no porque lo haya dicho a nadie más, sino en mi propia cabeza. Kenny, sigue haciendo lo que estás haciendo porque estás liderando este equipo y convirtiéndote en el tipo que todo el mundo esperaba que fueras. Creo que el cielo es el límite para él, de verdad", agregó Roethlisberger sobre su sucesor en Steelers.