Una de las franquicias que más jugadores destacados ha tenido a lo largo de la historia es sin dudas Pittsburgh Steelers, uno de los equipos históricos de la National Football League (NFL).

Con seis títulos de Super Bowl en sus vitrinas, los de la ciudad del acero tienen un ojo especial para encontrar talento que les da la posibilidad de ganar campeonatos.

Para eso se necesita preparación, y eso indica el armado de los libros de jugada, aunque los Steelers tuvieron un susto importante con respecto a eso durante esta semana.

Pittsburgh Steelers recibe susto con robo a Kenny Pickett

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Kenny Pickett, experimentó un momento de pánico cuando su SUV, que contenía el libro de jugadas del equipo, fue robado a principios de esta semana.

Según un informe de Marcie Cipriani de WTAE, Kenny Pickett asistía a un evento en un concesionario de automóviles cerca de Pittsburgh el miércoles cuando su SUV Genesis 2023 fue robado del estacionamiento. De manera preocupante, el libro de jugadas de los Steelers estaba en el asiento trasero del vehículo en ese momento.

Afortunadamente, el vehículo y, aún más importante para Kenny y la franquicia, el libro de jugadas fueron recuperados rápidamente, y se ha realizado un arresto relacionado con el robo.