Tras la derrota ante Baltimore Ravens por 26-37, en la Semana 3 de National Football League (NFL), en New England Patriots, en especial su entrenador Bill Belichick, debieron lidiar con la compleja situación de su joven figura Mac Jones.

El mariscal de campo sufrió en el último cuarto de este encuentro un severo esguince de tobillo izquierdo, por el cual tuvo que salir del juego, acompañado por asistentes del equipo, para que se le tomaran radiografías que confirmaron la magnitud de la lesión.

Si bien de manera poco amable, el entrenador Belichick confirmó sobre el estado de Mac Jones que "¿De qué tengo cara? ¿Médico? ¿Cirujano ortopédico? Irá día a día", aprovechó de anunciar quién será el quarterback titular de los Patriots para la Semana 4 de NFL 2022.

 

Patriots confirma a reemplazo de Mac Jones para Semana 4
 

De cara al encuentro que se disputará este domingo 2 de octubre, ante Green Bay Packers de Aaron Rodgers, en Lambeau Field, la franquicia de Massachusetts reveló que el encargado de comandar su ofensiva será Brian Hoyer, veterano de 36 años que disputará su 40° partido como titular en 14 temporadas.

"Creo que responderemos de manera positiva. Todavía es el comienzo de la temporada, pero debemos hacer lo que podamos para mantenernos competitivos. De lo contrario, tendremos problemas", indicó Matthew Slater, capitán del equipo de especialistas en los Patriots sobre la decisión de Belichick.