Este domingo 29 de enero, San Francisco 49ers buscará regresar al Super Bowl luego de cuatro años, cuando enfrente a Philadelphia Eagles, por la Final de la Conferencia Nacional, en los Playoffs 2023 de National Football League (NFL), donde uno de sus protagonistas, inesperado tiempo atrás, será el novato Brock Purdy.

Y es que a comienzos de esta temporada, nadie tenía en los planes que la última selección del Draft 2022 realizaría acciones ofensivas; pero a favor del Sr. Irrelevante jugaron las lesiones del titular Trey Lance, y el veterano reserva Jimmy Garoppolo, en una chance que no desaprovechó.

Actualmente Purdy encabeza una racha positiva de ocho victorias consecutivas en NFL, seis en fase regular y dos en Playoffs, batiendo varios récords para un mariscal de campo novato, y buscará un récord único e histórico en la competición.

 

Purdy buscará récord único e histórico en NFL
 

Durante la actual Postemporada, el quarterback se convirtió en el tercer jugador de primer año en ganar dos juegos en esta instancia, y el quinto en llegar a una Final de Conferencia, junto a nombres como Joe Flacco o Ben Roethlisberger, pero quiere ir por más.

 

Es que Purdy buscará ser el primer mariscal de campo novato en toda la historia de NFL que llega al Super Bowl, y para ello, los 49ers deberán ganar en casa de Eagles para llegar a la definición del 12 de febrero, en Arizona.