Fue durante la temporada 2020 de National Football League (NFL), cuando Dallas Cowboys puso sus ojos en el mexicano Isaac Alarcón durante el International Player Pathway Program, y decidió llevarlo a su plantilla.

Sin embargo, en las últimas tres campañas con el Equipo de América, el surgido desde el Instituto Tecnológico de Monterrey no pudo formar parte de la lista oficial de 53 jugadores, pese a sus buenas actuaciones durante las Pretemporadas, siendo parte del equipo de prácticas. 

Pero tal parece que la historia cambiará para el futuro de Alarcón, luego que el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, le confirmara a Carlos Nava, de la cadena ESPN, sus intenciones con el liniero ofensivo mexicano para NFL 2023.

 

Cowboys confirma el futuro de Isaac Alarcón
 

El estratega informó que el azteca firmó un contrato de reserva/futuro con la franquicia, que le significará tener mayores posibilidades de ser parte del plantel regular de 53 jugadores en la campaña próxima, sin la necesidad de la exención de jugador internacional.

Desde los Cowboys le señalaron a ESPN que "es histórico lo de Isaac, y el equipo en realidad lo quiere de regreso", cumpliendo un deseo no sólo de McCarthy, sino de jugadores que en el pasado han elogiado a Alarcón, como Dak Prescott.