Ni en el mejor de los pronósticos al interior de Dallas Cowboys esperaban que la recuperación de su máxima figura, Dak Prescott, fuera más rápido de los esperado, o al menos eso dice su dueño Jerry Jones, encendiendo la expectativa en toda la National Football League (NFL).

El mariscal de campo sufrió la fractura del dedo pulgar de su mano derecha en la Semana 1 ante Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, y los partes médicos emitidos por la propia institución señalaban que tras la cirugía a la que se sometió, se esperaba su vuelta a los emparrillados para entre las Semanas 6 y 10 del certamen.

Sin embargo, la máxima autoridad de los Cowboys, Jerry Jones, sorprendió a todos en entrevista con la radioemisora 105.3 The Fan, ya que al ser consultado por el estado de Prescott, advirtió que su regreso a NFL podría darse tan pronto como en la cuarta semana de la temporada 2022, cuando reciban en Arlington a Washington Commanders.

 

Dueño de Cowboys explica cuándo regresa Prescott
 

"No sé si alguien sabe cuándo volverá; pero cuando tenga suficiente fuerza en su mano, entonces probablemente verás un avance real en su cronograma. No se cuando sea eso. Todos reconocen que regresará más temprano que tarde en lo que respecta al cronograma", partió señalando el empresario.

En esa línea, Jones agregó que "realmente, en mi mente, la vuelta de Prescott podría ser en un mínimo de dos semanas.  Ahora, eso es muy optimista. Pero tiene el tipo de compostura que le permitirá no tener miedo de volver a lesionarse". ¿Habrá milagro en Cowboys?