Luego de una temporada 2020 deNational Football League (NFL)que terminó de manera abrupta paraDak Prescott, a raíz de una fractura en su tobillo derecho,Dallas Cowboysdecidió darle una millonaria extensión de contrato.
En marzo del 2021, el mariscal de campo firmó un acuerdo por cuatro campañas, con un salario de$160 millones de dólares; sin embargo, su rendimiento en los últimos dos años ha ido de más a menos, sobretodo en 2022.
Por este motivo, existe mucha crítica e indignación entre los fanáticos de Cowboys por el nivel de Prescott, molestia que también ha llegado hasta los ejecutivos, quele han dejado una advertencia alquarterbackde cara a la próxima temporada de NFL, según informóJason Smith, deFOX Sports Radio.
La amenaza de Cowboys a Prescott para NFL 2023
“Con lo que hemos escuchado de losCowboysen las últimas 24 horas,Dak Prescottestá en su última temporada conDallassi no da un paso adelante. Se irá después de esta temporada“, partió señalando el reportero.
Esto, debido a informaciones que vinculan a Cowboys con dos jugadores universitarios en los que tienen fuerte interés, como sonC.J. Stroud yHendon Hooker, ambos disponibles en NFL Draft 2023. “Dak Prescottestá en su último año jugando mejor y silenciando a sus críticos, o estará en un equipo diferente en un año”, sentenció Smith.