Después de tres temporadas, Dallas Cowboys dirá presente en los Playoffs de la National Football League (NFL), luego de clasificarse como campeón de la División Este de la Conferencia Nacional, por primera vez desde 2018, siendo una de sus figuras el corredor Ezekiel Elliott.

Sin embargo, en los últimos partidos, el ofensivo titular ha debido arrastrar una seria lesión en su rodilla derecha, que si bien no le ha impedido jugar los últimos partidos, ha provocado que baje su productividad en el emparrillado, e incluso, por primera vez en su carrera ha debido trabajar con proteccción en la zona.

Y los números son el reflejo del presente de Elliott, quien actualmente registra la más baja cantidad de yardas (con 899) e intentos apresurados (con 210) de su carrera; pero aún así ha logrado convertir 10 touchdowns (su tercera mejor marca) y condujo a los Cowboys a los NFL Playoffs.

Dallas Cowboys recibe buenas noticias de cara a Playoffs
 

Si bien su entrenador Mike McCarthy no ha dado señales de cuidar al corredor de cara a la Postemporada, el jugador de 26 años dejó en claro, en conferencia de prensa, que su intención es decir presente en la próxima instancia, y asegura, con su mejor forma física.

"Estoy muy animado por la dirección en la que va (la recuperación). Me siento más explosivo, y puedo decir que me siento más rápido. Puedo decir que hay más estabilidad, y si sigo progresando, en los Playoffs, creo que estaré cerca del 100 por ciento", sostuvo Elliott.