Dallas Cowboys logró una victoria muy importante para sus aspiraciones de llegar a los NFL Playoffs de este año, haciéndolo en la instancia grande ante los duros New York Giants, en un partido que terminó 28-20 en su favor.

Más allá de los errores que fueron bien provocados por los dirigidos por Brian Daboll, Dak Prescott y compañía lograron escapar de un encuentro que será clave en el mano a mano con los Giants para llegar a la postemporada.

El partido fue entretenido y tuvo a todos en sus asientos (tanto en el estadio como en sus casas), hasta la finalización del mismo, convirtiéndose en el encuentro más visto de la historia de la temporada regular en la NFL

Cowboys y Giants con público récord

Las dos franquicias que miran desde abajo a Philadelphia Eagles en el liderato de su división nos dieron un entretenido encuentro en el Día de Acción de Gracias, además de un nuevo récord de audiencia en la TV estadounidense.

Más de 42 millones de personas sintonizaron Fox para poder disfrutar de uno de los grandes clásicos que tiene la NFL, la mayor cantidad registrada en cualquier cadena de transmisión en la historia de la liga.