Fue hace exactamente una semana que la National Football League (NFL) quedó con el alma en un hilo, luego que en el juego entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals, el safety Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco.

Estuvo a nada de perder la vida, de no ser por la rápida acción del staff médico de su equipo, y el posterior traslado hasta el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, pudiendo ahora respirar por su propia cuenta y sin sufrir consecuencias neurológicas.

Tanto es así que este domingo, Hamlin pudo seguir con su familia el triunfo de Bills por 35-23 ante New England Patriots, viviendo las alternativas del juego clave por su lugar en NFL Playoffs 2023 a través de sus redes sociales.

 

Hamlin deja hospital en Cincinnati a una semana de incidente
 

Tras todo lo vivido en esta semana, la más difícil de su vida, el safety recibió la notificación del alta médica por parte del hospital, y su posterior traslado hacia Buffalo, por vía aérea, para continuar su proceso de recuperación.

A su regreso, Hamlin utilizó Twitter para señalar que "me dirigí a mi casa con mucho amor en mi corazón; ver el mundo unirse a mí alrededor el domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más. ¡Más grande que el football!".

Twitter: @HamlinIsland

Twitter: @HamlinIsland