Del susto a la esperanza. Parece increíble que casi cinco meses después que Damar Hamlin estuvo al borde de la muerte, tras sufrir un paro cardíaco, ya esté trabajando de vuelta con Buffalo Bills, de cara a la temporada 2023 de NFL.

Fue a mediados de abril, cuando el gerente general de la franquicia, Brandon Beane, informó que el safety “está completamente recuperado y está autorizado para reanudar sus actividades.

En el comienzo de los entrenamientos de temporada baja, con miras a NFL 2023, Damar Hamlin ha completado el milagro y se sumó oficialmente a los trabajos en Buffalo Bills.

Hamlin completa el milagro y se suma a entrenamientos en Bills

Si bien el entrenador del equipo, Sean McDermott, aseguró sobre el estado del jugador que “simplemente vamos a seguir tomando un día a la vez y apoyar a Damar de todas las maneras posibles”, la contraparte va a toda velocidad.

Es más, pese a que el técnico de Bills dijo que Hamlin “no estaba practicando y estaba en el edificio trabajando”, el safety se presentó en el campo para moverse a la par de sus compañeros. Los milagros existen en la NFL.