Uno de los días que nadie quería ver llegar, arribó. El mundo de la National Football League (NFL) se entristece porque Tom Brady anunció su retiro de la liga tras 22 temporadas de puro éxito. El GOAT recibió mensajes de muchos, pero ninguno tan importante como el de uno de sus pares, Peyton Manning.

El mariscal de campo que dividió su carrera entre Indianapolis Colts y Denver Broncos le dejó su saludo a Brady, al igual que su hermano Eli. Ambos tienen una gran relación con el QB de Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots, pero Peyton fue el gran rival en términos de grandeza.

Para muchos, ambos están en el top 3 de mariscales de campo en la historia de la NFL, junto a Joe Montana. Con dos Super Bowls, Manning se quedó corto de los siete de Tom, pero lo supera en MVPs, obteniendo cinco (récord) contra tres. Pero ahora fue el momento del homenaje al recién retirado.

El mensaje de Peyton Manning para Tom Brady

El mensaje lo entregó a ravés de su cuenta empresarial "Omaha Productions" en Twitter. "Felicitaciones a mi amigo Tom en una increíble carrera de fútbol americano. Hacerlo el tiempo que lo hizo, en el más alto nivel es increíble. Fue un honor y un privilegio competir contra él en la cancha, y realmente aprecio su amistad fuera de ella".

"Siempre he admirado y respetado su competitividad, su dedicación, su disciplina y su compromiso para ser el mejor. Le deseo lo mejor en su siguiente capítulo. ¡Felicitaciones de nuevo, amigo!", concluyó quien ahora conduce un show junto a su hermano en los Monday Night Football.

(@OmahaProd en Twitter)

(@OmahaProd en Twitter)