La Semana 4 de la temporada 2022 en National Football League (NFL) se cerraba en Santa Clara, donde San Francisco 49ers enfrentando al campeón Los Angeles Rams, juego que vivió un momento de tensión con un aficionado, pero que terminó con la aprobación de una leyenda como Peyton Manning.

Todo sucedió faltando menos de un minuto para que concluyera el segundo cuarto, donde el local estaba en ventaja por 14-6, momento en el que los árbitros detuvieron el juego por el ingreso de una persona al campo de juego.

Ataviado con una bengala que lanzaba humo de color rosa, el fanático atravesó el emparrillado, eludiendo a todo el personal de seguridad, pero tuvo la mala idea de acercarse al banquillo de los Rams, lugar donde el liniero Bobby Wagner lo derribó sin contemplación.

 

Fanático entró al campo y fue derribado brutalmente en NFL 2022
 

En la transmisión oficial de la cadena ESPN no se pudo ver la acción, por protocolo de la liga, mas en el ManningCast, la transmisión paralela que hacen los hermanos Peyton y Eli Manning, se apreció en detalle el incidente.

Al ver cómo Wagner, con ayuda de su compañero en Rams, Takkarist McKinley, lograron derribar al espontáneo, Manning celebró la acción gritando "Así es como se hacen las cosas", elogiando cómo el jugador de NFL dejó espacio para que las autoridades atraparan al fanático.